El restaurante

El Calafate, restaurante argentino en Barcelona

¡Bienvenidos al Restaurante argentino El Calafate! Un espacio destinado, única y exclusivamente, a tu disfrute de la cocina argentina en Barcelona.

El Restaurante El Calafate nació a partir de nuestra pasión por la cocina argentina y especialmente por esta localidad de la Patagonia que da nombre a nuestro local. Si tú también compartes nuestra pasión por la parrillada argentina, acércate a nuestro restaurante, ubicado en pleno corazón del Eixample barcelonés, y disfruta de la mejor cocina argentina y mediterránea en uno de los mejores restaurantes argentinos de Barcelona.

``Magnífico argentino, carne y vino excelente, y el servicio de lo mejor, cosa que en Barcelona no es habitual, repetiré.``

Dolores M. (eltenedor.es)

``El trato al cliente, la calidez del local y la elaboración de los platos típicos argentinos``

@FabianMartinBcn en @directe4 de @radio4_rne
Carta
  • Entrantes
  • Platos
  • Postres
  • Vinos
  •   Carne argentina de calidad, sabrosa. Platos abundantes para lo que se suele ver en otros argentinos, tanto en entrantes como principales. Ambiente tranquilo y buen servicio.

    thumb Patricia C
    11/17/2018

      Fuimos por una recomendacion y al final es un muy buen lugar. La carne argentina de muy buen sabor y calidad y el salon comedor con espacios amplios. Pedimos el mix de parrila. Los postres muy rico con l mejor espuma de dule de leche.

    thumb jordimartinez11
    4/12/2019
  •   La atención al cliente la comida excelente y el precio muy bueno regresare pronto lo recomiendo me encantado mucho

    thumb Patricia R
    2/15/2019

      Comida excelente y de buena calidad, Sin duda una buena opción para comer platos típicos argentinos la carne es excelente la calidad y la atención del servicio muy buenos y atentos

    thumb MiguelAngelBM
    10/16/2018
  •   Un fenomenal restaurante, donde puedes degustar platos típicos argentinos a un precio muy razonable. Buen servicio y buena atención por parte de sus anfitriones. Sin duda, seguiré yendo a deleitarme

    thumb Mikisan66
    10/03/2018

      Empanadillas y postre de Flan de dulce de leche lo mejor. Me falto probar la torta. El sitio está muy bien decorado y es agradable

    thumb Gabriel O
    10/16/2018
  •   Muy bueno todo. Tienen un buen servicio y la comida está muy rica. Todo lo que hemos probado estaba correcto. Hacer reserva porque el restaurante es pequeño.

    thumb 443priscilag
    12/23/2018

      He visitado varias veces este restaurante Argentino, la verdad que tienen una carne espectacular y muy sabrosa. Aunque hay que decir que no es nada barato.

    thumb Tam87p
    1/04/2019
Filosofía

Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor restaurante argentino de Barcelona

El Restaurante argentino El Calafate nació con un claro objetivo: ser el mejor restaurante argentino de Barcelona, a partir de la calidad de nuestras carnes y vinos, y la satisfacción de nuestros clientes.

Para alcanzarlo, trabajamos en torno a tres premisas: la pasión por el servicio, el gusto por el detalle, para dotar de confort y bienestar el restaurante, y la cuidada elaboración de la carne asada y otros platos argentinos.

El equipo de profesionales de El Calafate posee una gran experiencia trabajando en los mejores restaurantes de Barcelona, lo que nos permite ofrecer una experiencia culinaria completa. Además, nuestros platos están elaborados con los mejores cortes de carne argentina y bajo los estándares de calidad más estrictos, para que puedas degustar la mejor carne argentina combinada con la mejor cocina mediterránea, en un acogedor restaurante del Eixample de Barcelona.

Galería de imágenes
Información y reservas

Realiza tu reserva en el restaurante argentino El Calafate.

La confirmación de la reserva no se hará efectiva hasta que recibas la confirmación por parte del restaurante argentino El Calafate.

Horario de cocina:

  • De martes a sábado:
  • Comida: 13:00 – 15:30
  • Cena: 20:30 – 23:30
  • Domingos de 13:00 hasta 15:30
  • Lunes cerrado

Visita nuestro restaurante en el Eixample de Barcelona.

Calle París, 145
08036 Barcelona

Tel. 934 449 535