MWC 2012

Restaurante argentino El Calafate esta situado en el corazón del ensanche de Barcelona, muy agradable y confortable, con decoración inspirada en la ciudad de El Calafate (Argentina), lugar de Glaciares.

Restaurante El Calafate nace con un claro objetivo, ocupar un lugar preferente en la mente de sus clientes.
Trabajamos en torno a tres premisas: El trato al cliente, la calidez y el confort del local y la elaboración de los mejores platos a un precio razonable.
Para nosotros el principal objetivo es el servicio. Nuestra filosofía es atenderle, complacerle y hacerle sentir como en casa.

Nuestro éxito se basa en la satisfacción del cliente.

El equipo de profesionales de El Calafate posee gran experiencia en el sector de la restauración, todos ellos han trabajado en equipo durante los últimos años. Ellos trataran de crear un ambiente relajado, en un salón con un interior acogedor, combinando materiales nobles como la madera y la piedra, ofreciendo al comensal sensación de tranquilidad y bienestar. También disponemos de un comedor VIP con medios audiovisuales para las reuniones de negocios.

Restaurante argentino El Calafate Restaurante argentino El Calafate Restaurante argentino El Calafate Restaurante argentino El Calafate