Comentarios

Magnífico argentino, carne y vino excelente, y el servicio de lo mejor, cosa que en Barcelona no es habitual, repetiré.”  Dolores M. (eltenedor.es)

El trato al cliente, la calidez del local y la elaboración de los platos típicos argentinos” definido por @FabianMartinBcn en @directe4 de @radio4_rne

@RestElCalafate y después de los postres puedo certificar que hemos disfrutado al máximo.“ @carlosfuertess.

Fue extraordinario ganar un torneo, igual que extraordinaria fue la cena y el servicio. Muchas gracias. Nos vemos“ Ferran Marco en nuestro Facebook.

“Estarem pendents de la recepta! ;-) RT @restelcalafate: Gracies a la Lali Feliu de @connexiobcn @BTVcat per la visita al @RestElCalafate

“Qué bueno estaba todo!” @lluisfont

“Simplemente el mejor restaurante argentino de Barcelona!!!” David Soriguera Cavero en nuestro Facebook

@RestElCalafate La ensalada de champis con anchoas estaba genial, la “Entraña” simplemente espectacular.”@zbarjola


“Este sábado 19/11/2011 abrimos las puertas del restaurante El Calafate. Estamos trabajando para celebrar una inaguración con todos vosotros en los próximos días. Ahora ya puedes venir a degustar las mejores carnes argentinas y el cordero segureño en un ambiente totalmente acogedor.” @RestElCalafate

El Restaurante El Calafate nace con un claro objetivo, ocupar un lugar preferente en la mente de sus clientes. El equipo de El Calafate

“Sabemos de la importancia que tiene el acompañar nuestras deliciosas carnes con un buen vino y es por ello que disponemos de una carta de vinos nacionales y argentinos de primera calidad.” El equipo de El Calafate